Disfraz de árabe Ver más grande

Disfraz de árabe infantil

Nuevo

Tu pequeño parecerá todo un viajero con el disfraz infantil de árabe, parecerá que ha venido de tierras lejanas para asistir a la fiesta con sus amiguitos. 

Más información

15,00 €

Si tu pequeño es de esos que suelen sentirse interesados por otras culturas y por otros países y siempre está pendiente de aprender y a representar a diversos ciudadanos del mundo, seguramente es un chico muy curioso. Así que a la hora de escoger un traje especial para una celebración de disfraces, qué mejor manera que dejándolo vestir un atuendo tradicional de otras latitudes, como por ejemplo, el disfraz infantil de árabe.

La cultura árabe es muy amplia y el término en sí, abarca diversas acepciones. Sin embargo, cuando usamos la expresión “árabe” solemos referirnos al mundo árabe, es decir, a ese conjunto de países en los que los hablantes de la lengua árabe son mayoría y en los que forman parte países occidentales del Medio Oriente y naciones del Magreb y del Cuerno de África. Es decir, el concepto árabe se refiere a hechos exclusivamente lingüísticos.

 Así que si estás pensando en ampliar los horizontes de tu pequeñín, no lo dudes más y muéstrale a través de un disfraz lo más divertido de este pueblo que cuenta con un sinfín de aspectos propios ricos en diversidad: gastronomía, costumbres, vestimenta y muchos más.

El disfraz infantil de árabe se encuentra disponible en tres tallas alternativas para varones: para chicos de entre 4 y 6 años de edad, para chicos de entre 7 y 9 6años de edad; y finalmente, para chicos de entre 10 y 12 años de edad. El diseño del traje, que cuenta con pantalón camisa y turbante,  hará que tu niño parezca un sultán árabe sacado de los cuentos que componen “Las mil y una noches”.

Además, te recomendamos pasar por nuestra tienda de accesorios y agregar al disfraz infantil de árabe, una espada de utilería como la que usaba en sus aventuras el famoso y simpático personaje de Disney, Aladino. Estamos seguros de que con este completo atuendo, tu peque se divertirá en su máxima expresión. 

grado 

Divertido

Todo ok

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de árabe infantil

    Disfraz de árabe infantil

    Tu pequeño parecerá todo un viajero con el disfraz infantil de árabe, parecerá que ha venido de tierras lejanas para asistir a la fiesta con sus amiguitos. 

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron