Disfraz de pastora
Disfraz para bebé pastora.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Disfraz para bebé pastora.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
Dice nuestra tradición de Navidad, que los primeros que supieron que en un humilde lugar en Belén había nacido un niño que era hijo de Dios, fueron los pastores. Cuando los ángeles les dieron la maravillosa noticia de que la Virgen María había dado a luz al niñito Jesús, todos se encontraban trabajando en el campo cuidando sus rebaños de ovejas y cabras.
Sorprendidos y muy alegres ante tan hermosa noticia, los pastores decidieron agrupar todas sus pertenencias y reunir a sus ovejas y cabras, para entonces comenzar el camino que los llevaría a Belén, en busca del lugar en que los ángeles del cielo les habían indicado que se encontraba el recién nacido. Fue así como los pastorcitos fueron los primeros en llegar y presenciar la bellísima escena del pesebre donde se encontraban San José y María en compañía del especial y bendito nuevo miembro de la familia: el pequeñito Jesús.
Hoy en día, los pastores forman una parte importante de la recreación de la Navidad y por supuesto, de las celebraciones de todo el mes de diciembre. De hecho, en cada representación del pesebre, los pastorcitos suelen aparecer como una de las figuras más resaltantes e imprescindibles. Así que si en estas fechas de celebración estás buscando un traje con un bonito significado para que tu pequeñita luzca preciosa en las vísperas de la Nochebuena, te recomendamos escoger el disfraz para bebé pastora.
El disfraz para bebé pastora está disponible para vestir a niñas de entre 0 y 6 meses de edad. La típica vestimenta incluye una faldita de color rojo, una camisa manga larga blanca con su típico chaleco trenzado en color negro con detalles rojos y un tierno pañuelo rojo para cubrir la cabeza de tu pequeña pastorcita.
Con el disfraz para bebé pastora, tu hija lucirá tan bella que todos tus amigos y familiares estarán enteramente conmovidos y redescubrirán la tradición de la Navidad.
Gracias
Fenomenal