Disfraz de gato Ver más grande

Disfraz de gato

Nuevo

Con este disfraz infantil de gato tu peque será el más tierno de la fiesta, nadie será capaz de verlo y no querer jugar con él. 

Más información

7,80 €

¿Te imaginas lo tierno y divertido que se vería tu pequeño si para una ocasión especial  lo vistes de gato? Pues ahora imagina si en vez de vestirlo de un simple minino, lo conviertes en el mismísimo gato con botas ¡Estamos seguros de que sería la sensación!

Y es que creemos que no existe persona en todo el universo que no conozca al protagonista del muy popular cuento europeo, que ha seducido a muchos en el mundo entero con su carácter jovial y guerrero y que ha inspirado a un sinfín de películas, series de televisión y hasta historietas.

Es por esto que a la hora de disfrazar a tu pequeño no lo pienses más y escoge el disfraz infantil gato. La versatilidad de este traje que se adapta perfectamente bien a cualquier contexto u ocasión, permitirá que  tu peque sea reconocido y querido por absolutamente todos en la fiesta.

El disfraz infantil gato está disponible en tallas para niños de entre 2 y 4 años de edad. Este especial atuendo incluye un cómodo y práctico mono con piernas y mangas largas, de color negro y con un diseño que simula la blanca barriguita de un tierno felino y que termina con un simpático cuello de tonalidad roja. También incluye un gorro que simula las orejitas del simpático animalito y un cubre botas de color rojo que brindan el auténtico toque final del personaje infantil.  Te recordamos que además puedes pasar por la sección de accesorios y agregar al disfraz infantil gato, una espada de utilería para que tu pequeño luzca como un auténtico espadachín gatuno.

Con todo esto, solo te restará ponerte a practicar los maullidos de un dulce gatico, para que tu bebé haga “¡miau, miau, miau!” y de divierta sin parar.

grado 

Perfecto

Lo recomiendo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de gato

Disfraz de gato

Con este disfraz infantil de gato tu peque será el más tierno de la fiesta, nadie será capaz de verlo y no querer jugar con él. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron