Disfraz de médico Ver más grande

Disfraz de médico

Nuevo

Tu pequeño jugará como nunca con sus amiguitos con el disfraz infantil de médico.  Todos sus amiguitos harán fila para ser atendidos por el doctorcito más famoso de la fiesta.

Más información

10,00 €

Disfraces que representen profesiones hay miles. Las posibilidades son muchísimas: disfraz infantil de bombero, disfraz infantil de enfermera, disfraz infantil de policía…

Sin embargo, hay uno muy particular que encanta a los chicos: el disfraz infantil de médico. Esta alternativa gusta mucho a los pequeños porque el hecho de ser doctores es un juego que repiten constantemente a lo largo de la infancia. Los niños siempre quieren curar a alguien del corazón con un estetoscopio de juguete, examinar las amígdalas de sus “pacientes” usando una paleta de madera o simplemente mirar los reflejos de sus amiguitos a través del típico martillito que emplean los doctores.

Así que si tu pequeño no hace otra cosa que jugar a ser el doctor, examinando a todos en su entorno y lo invitan a una fiesta de disfraces, no lo pienses más y haz que su fantasía se convierta en un juego un poco más real vistiéndolo con el disfraz infantil de médico. Con esta vestimenta se creerá un auténtico doctor y se divertirá hasta no poder más.

El disfraz infantil de médico está disponible en tallas para varones de entre 2 y 4 años de edad. El traje incluye un mono de pantalón largo y camisa como el que usa el personal médico en los hospitales. Puedes agregarle un gorrito y una mascarilla quirúrgica, para que el  atuendo de tu pequeño luzca aún más real. También puedes incluir a su disfraz algunas herramientas como un maletín que sugiera que lleva consigo todos sus instrumentos médicos, o un estetoscopio, una lamparita o cualquier otro utensilio que siempre suelen llevar consigo los profesionales de la salud para atender a sus pacientes.

Será tan divertido usar el disfraz infantil de médico, que todos sus amiguitos harán fila para ser atendidos por el doctorcito más famoso de la fiesta.

grado 

Original

Muy rapido y perfecto

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de médico

Disfraz de médico

Tu pequeño jugará como nunca con sus amiguitos con el disfraz infantil de médico.  Todos sus amiguitos harán fila para ser atendidos por el doctorcito más famoso de la fiesta.

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron