Disfraz de Ladybug
El disfraz infantil de Ladybug contiene mono de lunares y antifaz. Este fantástico atuendo será realmente divertido para tu pequeñina, ya que con el podrá combatir el mal con su osado amigo Chat Noir.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
El disfraz infantil de Ladybug contiene mono de lunares y antifaz. Este fantástico atuendo será realmente divertido para tu pequeñina, ya que con el podrá combatir el mal con su osado amigo Chat Noir.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿Qué niña no sueña con convertirse en la prodigiosa Ladybug y dedicarse a combatir el mal con su inigualable y osado amigo Chat Noir? Pues ahora es muy sencillo complacer ese anhelo. Con el disfraz infantil Ladybug, tu pequeña parecerá sacada directamente de la conocida y global serie de animación de origen francés, japonés y coreano.
Con este entretenido atuendo tu niña podrá sentir que con sus poderes de superhéroe será capaz de defender París de las garras del mal, recreando todas las aventuras que junto a su entrañable amigo, Chat Noir, realiza para hacer el bien en la ciudad entera.
Esta opción es un muy versátil porque puede ser adaptada a cualquiera que sea el motivo de su fiesta de disfraces. Sea un cumpleaños, una reunión de Carnaval o un día de diversión en el colegio, el disfraz infantil Ladybug funciona muy bien porque es reconocido por grandes y pequeños y porque de inmediato activará el efecto lúdico no solo en tu pequeña, sino también en todos sus amiguitos. La diversión estará garantizada.
El disfraz infantil Ladybug está disponible en tallas que funcionan bien para niñas de entre 2 y 4 años de edad. El traje viene en un cómodo mono de piernas y mangas largas, de color rojo con lunares negros, que resulta bastante práctico y fácil de quitar y poner. El divertido disfraz además viene acompañado de un antifaz del mismo color que el mono, para cubrir parte del rostro de tu pequeña.
Convierte a tu bebé en una súper heroína con este fantástico disfraz infantil Ladybug, de este modo tu hija no solo tendrá la posibilidad de pasarlo bien combatiendo el mal, sino que desde muy pequeña aprenderá todos los beneficios de hacer el bien sin mirar a quien.
Perfecto
Perfecto